5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

5 Essential Elements For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

5 Essential Elements For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



3. Planifica tu tiempo: si sabes que no vas a poder llegar a las siete, queda a las ocho. Más vale que te sobre tiempo que no que tengas que ir corriendo.

Si bien la exclusividad es un pacto implícito y explícito en la mayoría de parejas, esto no implica que uno de los dos tenga derecho a dirigir el comportamiento del otro.

En muchas ocasiones, las mujeres tienden a descuidar su propia felicidad en aras de complacer a su pareja o mantener la relación. Es importante recordar que nuestra felicidad no debe depender exclusivamente de la relación de pareja.

Las necesidades en las relaciones de pareja se modifican con el transcurso del tiempo. En los primeros momentos, cuando la fase de enamoramiento está en auge, suelen esconderse las necesidades individuales de cada uno.

Gastronomía sensual Explorando la sexualidad a través de la autoexploración Seducción a través del arte de la oratoria El laboratorio del deseo El placer en la oscuridad

Analytical cookies are used to understand how guests connect with the web site. These cookies enable present information on metrics the number of guests, bounce price, visitors supply, and so on. Ad Advertisement

Otro de los errores más comunes que cometen algunas parejas, sobre todo las que llevan juntas durante un largo periodo de tiempo, es no dedicar tiempo a la pareja. Cuando una pareja lleva junta mucho tiempo, suele tender a dejarse llevar por la rutina y descuidar el tiempo de calidad en pareja.

8. Pensar que porque tuvo un orgasmo no pude tener seguidamente otro: “Contrario al hombre, la  mujer puede tener varios orgasmos en una Get More Information misma relación sexual”.

Además, es muy importante que establezcan un tiempo para gestionar los conflictos y una vez se resuelvan, no se traigan a futuras discusiones.

Mucho se ha hablado sobre el feminismo y lo que es ser mujer, pero aunque el discurso ha sido repetido en diferentes ocasiones, a veces seguimos sin entender el objetivo de esta lucha; o peor aún, seguimos cometiendo el grave error de juzgar y crear estereotipos entre nosotras (lo que muchas veces termina excluyendo a otras mujeres).

El compañero perfecto: una persona atenta y sofisticada en todos los contextos que aborde las necesidades de la otra persona con independencia de sus propias necesidades.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Trata de dejar de lado tu propia posición por un momento. En su lugar, trata de escuchar realmente a tu pareja y mira si puedes entender de dónde viene.

No parecía haber mucha esperanza cuando Arturo y Ana vinieron por primera vez para recibir asesoramiento de pareja.

Report this page